©2019 by ATRÉVETE. Pagina sujeta a derechos de autor.

CÓMO FUNCIONA

Simple, Efectivo e Innovador

SI ERES O QUIERES SER EMPRENDEDOR:

En la parte inferior de la pagina encontraras un espacio para contactarnos. Por ese medio envíanos: Nombre del negocio, Nombre del emprendedor, descripción del negocio, precios, fotos y/o videos y una forma de contacto directo para el cliente (eg: teléfono, mail, etc)
Una vez nos envíe la solicitud su negocio será montado en la página y recibirá un mail de confirmación. Desde ese momento tendrá 1 mes para realizar ventas anticipadas y financiar su proyecto. Tenga en cuenta que es su labor recolectar el dinero de los clientes, usando el medio de pago que usted elija.  Cuando el mes se cumpla recibirá un mail de cierre y desde entonces tendrá 1 mes y será su deber, despachar los productos a los usuarios que los compraron.
No lo pienses más y ATRÉVETE !

SI ESTAS EN BUSCA DE IDEAS INNOVADORAS:

Con ATRÉVETE podrás acceder a los más innovadores productos y servicios del mercado e incluso tener el lujo de accederlos antes de su lanzamiento. Si deseas comprar un producto o servicio, solo basta con que pulses en el botón de 'COMPRAR' el cual te pondrá en contacto con el emprendedor y así podrás realizar tu compra de forma inmediata. El producto o servicio lo pagas de la forma en que el emprendedor te lo indique una vez se contacten.
Recuerda que al comprar un producto o servicio estarás ayudando a un emprendedor a financiar su proyecto, por lo tanto este te podrá llegar en un plazo Máximo de 2 meses.
Unete y has parte de la comunidad de clientes de la innovación !